The Khayangan Dreams Villa Seminyak

Jl. Lebak Sari No. 27 Petitenget, Seminyak, Indonesia
(1,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.05/10
(208 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Khayangan Dreams Villa Seminyak, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seminyak, Indonesia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Seminyak y dispone de Wi-Fi gratis y un servicio de traslados gratuito. Y además, ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de niñera y servicio de habitaciones las 24 horas.

Esta propiedad de 5 estrellas dispone de un mostrador turístico, alquiler de bicicletas y servicio de alquiler de coches. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las modernas villas están equipadas con unas zapatillas y una zona de comedor, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas tienen minibar, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo y, además, hay varios restaurantes y cafeterías en los alrededores. Asimismo, la propiedad ofrece comidas para llevar para aquellos que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

La propiedad se encuentra ubicada entre los lugares de interés turístico más populares de la zona, y Petitenget Temple, The Spa at The Ulin Villas y Seminyak Square quedan a unos 20 minutos andando. Los que deseen visitar la zona, también pueden ir a Kerobokan, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Oval Villa Bali
Jl. Lebak Sari Petitenget
Villa Blink
Jl. Lebak Sari Petitenget
Maca Villas and Spa
Jl. Lebak Sari No.7 Petitenget
Villa Kayu Raja
Jalan Lebak Sari No. 18, Petitenget
Villa Aveli Seminyak
Jl Lebak Sari Gg Soham No 5
Green Chaka Eden
Jalan Lebak Sari 10, Gang Casa Bali, Petitenget, Seminyak, Bali
Taum Resort Bali
37-39 Lebaksari Street, Petitenget
Guess House Hostel
Petitenget Street, Number 22
Evangeline Villa
Jalan Raya Petitenget No. 101L
The Kunja Villa Hotel Bali
Jalan Lebak Sari 8 Kerobokan
Hotel Vila Lumbung
Jl.Raya Petitenget Number 1000X
Villa Paya Paya
Jl. Lebak Sari no 18, Petitenget, Seminyak
Villa Iskandar Seminyak
Jl Lebak Sari
Cattleya Suite Condotel at Seminyak
Jl. Lebak Sari 20 X Kerobokan Petitenget
Artisane Villas and Spa
Jalan Petitenget, Gang Rahayu, Petitenget
Buscar hoteles
Valoración global:
9.05 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.92/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 208 opiniones