The Residence Seminyak

Jl. Pangkung Sari No. 1A, Seminyak, Indonesia
(1,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(79 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Residence Seminyak, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seminyak, Indonesia.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional, que cuenta con una piscina al aire libre, está en Seminyak, apenas a cinco minutos a pie de The Spa at The Ulin Villas. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de alquiler vacacional de 5 estrellas dispone de un servicio de limusina, un mostrador turístico y una caja fuerte. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para aquellos que viajan en familia se incluye servicio de niñera.

Las habitaciones de alquiler cuentan con aire acondicionado e incluyen una nevera, una zona de comedor y una cocina pequeña. Todas ellas disponen de minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una caja fuerte en la habitación.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en la propiedad de alquiler vacacional que, además, se encuentra a unos pasos de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, para la comodidad de los huéspedes también se ofrece un servicio de habitaciones a determinadas horas.

Asimismo, la propiedad de alquiler vacacional ofrece un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Internacional Ngurah Rai , que está a solo 20 minutos en coche. Denpasar y Kuta también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bracha Villas Bali
Jalan Braban No. 55, Br. Taman Kerobokan
Aston Bhavana Villas Seminyak
Jalan Pangkung Sari, Banjar Taman - Seminyak
Sari Alexa Villa
Jl. Pankungsari Oberoi
1 11 Resorts
Jl. Pangkungsari No. 3
The Seminyak Village Resort Bali
Jl. Beraban, Banjar Taman Kerobokan, Kuta
J & J Villas
Jalan Kayu Aya - gang Mertasari - Oberoi
One Eleven
PANGKUNG SARI 3 Bali
Azur Villa Bali
Jl. Pangkung Sari
Villa Angel
Jl. Pangkungsari, Br. Taman, Petitenget
Villa Manis
Jl. Pangkung Sari, Gang Catur Kembar no. 9
Villa Silviana
Jalan Kayu Aya
Vivere Resort Seminyak
Jalan Braban, Seminyak
The Bali V Hotel & Villa Seminyak
Jl. Jalan Braban 62/100
Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
8.36/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.71/10
Basado en 79 opiniones