Mutiara Bali Boutique Resort & Villas

Jalan Braban No. 77, Seminyak, Indonesia
(1,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(1024 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Mutiara Bali Boutique Resort & Villas, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seminyak, Indonesia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que ofrece servicio de aparcacoches y una terraza en la azotea, es una base de lujo para su estancia en Seminyak. Cuenta con un centro de fitness, además de servicio de habitaciones las 24 horas, un jacuzzi y un bar cafetería.

Esta relajante propiedad dispone de salas de reuniones, masajes y un servicio de guardaequipajes. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible día y noche. Los huéspedes pueden refrescarse en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

Las espaciosas villas incluyen películas bajo petición y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una sala de estar en la habitación y agua embotellada.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Todas las mañanas se ofrece un desayuno a la carta en el salón-comedor. En las inmediaciones también hay multitud de restaurantes.

Por otro lado, los lugares de interés más populares de Seminyak quedan cerca Mutiara Bali Boutique Resort & Villas y, concretamente, The Spa at The Ulin Villas y Seminyak Square están apenas a cinco minutos a pie. Se puede acceder fácilmente al Aeropuerto Internacional Ngurah Rai , que se encuentra a menos de 20 minutos, gracias al servicio de traslados de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bar en la piscina, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Catur Kembar Villa
Jl. Pankungsari No. 9, Laksmana
Villa Ava
Jl. Pangkung Sari banjar Taman
Villa Karma
Jl. Beraban No. 92
Villa Lakma
Jalan Pangkung Sari no 1. villa no. 3A
Sophia Villa
Jl. Pangkungsari No. 30
The Seminyak Village Resort Bali
Jl. Beraban, Banjar Taman Kerobokan, Kuta
Villa Suar 2
Jalan Kayu Cendana
Alexa Villas
Different locations in Seminyak
Villa Soko
Jalan Beraban, 84
1 11 Resorts
Jl. Pangkungsari No. 3
Taman Individual Villa
Jl. Pangkung Sari No.45 Br. Taman Kuta-Seminyak
Villa Oberoi Seminyak
Jl. Mertasari, Gg. Srinadi No. 9, Oberoi
One Eleven
PANGKUNG SARI 3 Bali
Sekar Taman 1 Villas
Jl. Lasmana 54 Kerobokan
J & J Villas
Jalan Kayu Aya - gang Mertasari - Oberoi
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 1024 opiniones