Four On Drupadi

Jalan Drupadi No 4, Seminyak, Indonesia
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.70/10
(105 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Four On Drupadi, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seminyak, Indonesia.

Descripción del hotel

Situado en Seminyak, Four On Drupadi se encuentra a un paseo de diez minutos de The Spa at The Ulin Villas y ofrece Wi-Fi gratis. Dispone de villas de 5 estrellas que tienen baño propio con una ducha de lluvia.

Esta moderna propiedad cuenta con un gimnasio, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de aparcacoches. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de despertador y servicio de niñera, bajo petición.

Las villas Four On Drupadi disponen de acceso directo a la piscina y una cesta de fruta de cortesía. Todas ellas tienen aire acondicionado y cuentan con un balcón privado, minibar y una terraza privada.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En la zona de los alrededores también hay multitud de restaurantes.

Four On Drupadi se encuentra a solo unos pasos de los lugares de interés más populares de la zona, incluyendo Seminyak Square, que queda apenas a 20 minutos paseando. Asimismo, el equipo de recepción de la propiedad puede atenderle en varios idiomas y estará encantado de recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Parque infantil, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa 8
Jl. Drupadi No 25
Uma Sapna
Jl. Drupadi No. 20xx Basangkasa
Villa Yoga
Jalan Raya Basangkasa 19, Kuta, Badung
Villa Kalia
Jl. Laksmana Gg. Aura No 3
Villa Pevali
Jalan Laksamana Gang Damai No. 29 D
Villa Eight
25 Drupadi Jalan
Villa Damai Lestari
Jl. Kayu Aya, Gg. 29 B, No. 21
The Club Villas Bali
Jl. Laksmana / Kayu Aya (Oberoi)
Villa Hevea
Jalan Laksamana, Gang Nyuh Gading no. 14, Seminyak
Villa Semeton
Jalan Oberoi, Gang 1B
The Layar - Designer Villas & Spa
Jalan Pangkung Sari 10x
Heliconia Villas
Jalan Laksmana 56
Villa Tania
Jalan. Laksamana, Gang PancaPandawa no 42
Villa Umah Kupu
Jalan Raya Seminyak, Gang Bima
Villa Umah Kupu Kupu
Laksmana Street, Gang darma
Buscar hoteles
Valoración global:
8.70 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.33/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.81/10
Basado en 105 opiniones