Kokonut Suites

Jl Petitenget Number 88 Kerobokan, Seminyak, Indonesia
(2,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.95/10
(572 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kokonut Suites, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seminyak, Indonesia.

Descripción del hotel

Kokonut Suites, que dispone de Wi-Fi gratis y un jacuzzi, está situado en Seminyak y proporciona un alojamiento moderno. Asimismo, ofrece un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

En el resort se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otros registros de entrada y salida exprés, un club infantil y un spa de día. El personal de recepción le puede atender todos los días a cualquier hora y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Kokonut Suites pone a su disposición 34 habitaciones con un balcón privado, una cafetera y una cocina pequeña. Todas ellas cuentan con su propia sala de estar e incluyen varias opciones de entretenimiento, como un televisor de pantalla plana.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Kokonut Suites que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes. Además, para la comodidad de los clientes también hay servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Legian Beach, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Kerobokan y Denpasar también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Swiss-Belhotel Petitenget
Jalan Petitenget Number 168
Ivilla
Jl. Raya Petitenget
Hotel Neo Seminyak - Petitenget
Jalan Petitenget No. 2
Berry Amour Villas
Jalan Batu Belig
Ariva Summerhome Umasari Boutique Hotel
Jl. Petitenget, Perum Umasari Blok D No. 1
Uma di Taman Kerobokan Villa
Jl. Raya Kerobokan Gang Taman No.17
Palm Suites
Jalan Petitenget No. 11
Iris Villas Bali
Jalan Petitenget, 26A
MaxOneHotels com at Seminyak
Jl Cendrawasih Petitenget
Destiny Villas by Premier Hospitality Asia
Jl. Kerobokan Raya No. 24 Blok B - Kerobokan
D' Alang Alang Villa Bali
Jl. Batu Belig 168, Kerobokan Kelod, Kuta Uta
Brown Feather Hotel
Jl. Batu Belig No. 100
Javana Royal Villas
Jl. Petitenget 27 C
Delu Villas & Suite
Jl. Tangkuban Perahu No. 3 Kerobokan Seminyak Kuta
Artisane Villas and Spa
Jalan Petitenget, Gang Rahayu, Petitenget
Buscar hoteles
Valoración global:
7.95 /10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
7.62/10
Ubicación:
7.87/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.34/10
Basado en 572 opiniones