The Seri Villas Seminyak

Gang Telaga Waja, Petitenget, Seminyak, Indonesia
(1,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.68/10
(262 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Seri Villas Seminyak, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seminyak, Indonesia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Seminyak y dispone de un servicio de traslados gratuito. Cuenta con villas lujosas con baño privado y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 5 estrellas dispone de conserje, una lavandería y servicio de aparcacoches. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como buceo, pesca y equitación, por lo que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

La propiedad pone a su disposición lujosas villas que incluyen minibar, un lavavajillas y una nevera. Todas ellas incluyen una zona de comedor, una sala de estar en la habitación y unas zapatillas.

Los huéspedes de la propiedad pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para tomar una bebida por la noche. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su villa. Junto al alojamiento también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer o cenar.

La propiedad queda junto a los lugares de interés más famosos de Seminyak, y a unos diez minutos a pie de Petitenget Temple. Los que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Kerobokan, que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Bebek
Petitenget street, gang telaga waja no. 11
KoenoKoeni Villa
Jalan Telaga Waja, Petitenget
Villa Victoria Jalan Telaga
Jalan Telaga Waja No 10
Tis Villas Seminyak
Jalan Raya Petitenget, Gang Telaga Waja no 18
Villa De'Jiwa 495
Jl. Telaga Waja - Peti Tenget
Bali Baik Villa & Residence
Jl. Telaga Waja no. 18
Villa Kecapi Bali
Jl Petitenget Gg Kecapi No 8
Darma House Villa Petitenget
Jl. Lebak Sari, Gang Star No. 3
Peppers Seminyak
Jalan Pura Telaga Waja
Spartacvs Bali Hotel
Jln. Pura Telaga Waja Petitenget
Villa Elang
Jl. Telaga Waja
Bali Yubi Villa
Jl. Raya Petitenget 123
Tonys Villas & Resort
Jalan Petitenget Kerobokan Kuta
D'Kubu Petitenget Hotel
Jalan Petitenget, Gang Telaga Waja
Vishuddha Ajna Villa
Jl. Kayu Cendana Gang Werkudara
Buscar hoteles
Valoración global:
7.68 /10
Limpieza:
7.70/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
6.85/10
Ubicación:
7.19/10
Comidas:
7.35/10
Habitaciones:
6.81/10
Basado en 262 opiniones