Bali Rich Luxury Villas

Jalan Raya Kerobokan 107 Br Taman, Seminyak, Indonesia
(1,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(481 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Bali Rich Luxury Villas, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seminyak, Indonesia.

Descripción del hotel

Durante su visita a Seminyak, esta propiedad proporciona un alojamiento lujoso y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También cuenta con una piscina al aire libre, registros de entrada y salida exprés y un servicio de traslados gratuito.

La propiedad ofrece todo tipo de servicios e instalaciones de calidad superior, tales como servicio de aparcacoches y centro de bienestar Frangipani. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen villas de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y una piscina infantil. También ofrece servicios e instalaciones estupendas para la celebración de todo tipo de reuniones y eventos.

Las espaciosas villas incluyen minibar y una cocina, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. Todas ellas tienen internet en las habitaciones, una zona de comedor y una nevera.

Entre las opciones de restauración que ofrece propiedad está La Richz, que es un lugar estupendo para disfrutar de sus comidas. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Entre los destinos de interés de la zona de la propiedad se incluyen The Spa at The Ulin Villas y Seminyak Square. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Kerobokan, que queda a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cocina, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

D'Djabu Villas Bali
Jalan Braban No. 46, Br. Taman-Seminyak
The Trans Resort Bali
Jalan Kerobokan
Villa 1950
Jalan Raya Basangkasah, Gang Badung
Guest House Villa Sorrento Seminyak
Jl. Beraban Gang Arjuna No. 3 B
U House
Jalan Braban gg. Jepun No. 2 A
The Haere Seminyak
Jl. Braban
Villa Teman Seminyak
Jl. Braban No. 47C
Villa Anaya
Jalan Sunset Road 9 X
Guest House Villa Sorrento
Jl. Prambanan gang Arjuna
Dolce Vita Pool Villa
Jalan Mertanadi 77, Seminyak, Bali
The Lodek Villas
Jl. Basangkasa No. 27
Villa Teko
Mertanadi Street, Paloma Lane, No. 3
The Layar - Designer Villas & Spa
Jalan Pangkung Sari 10x
Villa Rani
Jalan Mertanadi 42 No.4
Bali Heritage Villas
Jalan Beraban 18
Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
8.14/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
7.75/10
Basado en 481 opiniones