The Oberoi Bali

Jl. Kayu Aya, Seminyak, Indonesia
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.82/10
(1906 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1230

The Oberoi Bali, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seminyak, Indonesia.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra en Seminyak y dispone de una terraza en la azotea, un servicio de traslados gratuito y pistas de tenis al aire libre. Cuenta con un gimnasio, además de un bar cafetería, servicio de aparcacoches y una piscina al aire libre.

El resort cuenta con habitaciones espaciosas con un sofá cama, minibar y altavoces/base para iPod, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño que incluye albornoces y unas zapatillas.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El resort se encuentra junto a los lugares de interés turístico más famosos de Seminyak, y a tan solo diez minutos andando de Seminyak Square. Además, los huéspedes también podrán llegar hasta Petitenget Temple y The Spa at The Ulin Villas cómodamente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kembali Villas Seminyak
Jalan Sari Dewi No. 14A
Uma Abah Hotel
Jalan Oberoi
The Ahimsa Estate
Jl. Sari Dewi No. 1 Petitenget
Villa Papaye
Jalan. Oberoi
Villa Batukaru
Jalan Sari Dewi, 17 B
Villa Kresna Boutique Suites
Jalan Sarinande 19
Villa Mango Bali
Jalan. Oberoi
Bali Reski Asih Cottage
Jl.Sari Dewi no 12, Basangkara
Villa La Sirena 4
Jalan Sarinande
Luna2 Studios
Jalan Sarinande 20
C151 Smart Villas
151 Jalan Oberoi
Villa Jam
Jl. Oberoi, Gg. Lumut No.2
Le Jardin Boutique Villas
Jalan Sarinande Number 7
Villa D'Suite
Laksamana road, khayangan lane no 1
Buscar hoteles
Valoración global:
9.82 /10
Limpieza:
9.89/10
Servicio:
9.84/10
Instalaciones:
9.71/10
Ubicación:
9.91/10
Comidas:
9.39/10
Habitaciones:
9.37/10
Basado en 1906 opiniones