The Samaya Seminyak

Jl. Laksmana, Seminyak, Indonesia
(1,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.86/10
(1790 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Samaya Seminyak, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seminyak, Indonesia.

Descripción del hotel

Ubicada apenas a unos minutos de Petitenget Temple, esta moderna propiedad dispone de un bar y un restaurante. Y además, cuenta con servicio de mayordomo, un jacuzzi y una sauna.

Esta lujosa propiedad de Seminyak dispone de un servicio de traslados gratuito y Wi-Fi gratis. Entre otros muchos servicios se ofrece un registro de entrada y salida exprés y también servicio de consigna de equipajes.

Las villas del establecimiento, que tienen piscina propia, son modernas y están equipadas con altavoces/base para iPod, una nevera y minibar. Todas ellas disponen de películas bajo petición, unas zapatillas y un baño privado equipado con albornoces.

La propiedad cuenta con una cafetería, un lugar muy práctico y perfecto para los que quieren tomar algo ligero sin tener que alejarse de la propiedad. En las inmediaciones también hay multitud de cafeterías y restaurantes.

Asimismo, los lugares de interés turístico más conocidos de Seminyak se encuentran a poca distancia de la propiedad y, concretamente, Seminyak Square está apenas a diez minutos andando. También se puede ir caminando hasta Seminyak Beach, The Spa at The Ulin Villas y Batu Belig Beach.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Lulu Seminyak
Jl. Sarinande No. 2
Intan Bali Village
Jalan Petitenget, Seminyak Beach
White Lotus Villas
Jalan Petitenget
Green Chaka Paradise Villa
Jalan petitenget 41
Lakshmi Villas
Jalan Laksmana #22
The Colony Hotel Bali
JaLan Laksmana no 22
Villa Tirta Naga Bali
Kayu Aya Street, Gang Kahyangan
Villa Oost Indies
Jalan Kayu Aya, Gang Astinapura No. 4 Laksmana
Aqua Hotel Bali
Jalan kayu Jati, Petitinget 20 A
The Legian Bali Hotel
Jalan Kayu Aya
Villa Des Indes Bali
3 Astinapura Street
Villa De Suma
Jl. Laksmana Gg. Astinapura No. 22
Room and Vespa
Jl. Kayu Jati Gang Sridarma, No. 2, Seminyak
Sense Hotel Seminyak
Jalan Kayu Jati No. 5
Villa Willy Bali
Jl. Pura Telaga Waja No.168x
Buscar hoteles
Valoración global:
9.86 /10
Limpieza:
9.93/10
Servicio:
9.84/10
Instalaciones:
9.94/10
Ubicación:
9.97/10
Comidas:
9.83/10
Habitaciones:
9.96/10
Basado en 1790 opiniones