Desamuda Village Hotel Bali

Jalan Raya Basangkasa 30A, Seminyak, Indonesia
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(864 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Desamuda Village Hotel Bali, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seminyak, Indonesia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Seminyak y cuenta con una terraza en la azotea y un servicio de traslados gratuito. Ofrece, asimismo, un alojamiento de 4 estrellas y vistas del jardín.

Los huéspedes pueden disfrutar del relajante servicio de masajes que se ofrece en el spa de día Desamuda Village Hotel Bali, o simplemente tumbarse junto a la piscina exterior. Para que el proceso de entrada y salida sea fácil y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada y salida exprés. También dispone de un gimnasio con una piscina.

Las modernas villas incluyen una cocina pequeña y una nevera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. Todas ellas tienen una zona de comedor, un televisor de pantalla plana y películas bajo petición.

El restaurante de la propiedad, Rice Table Restaurant, ofrece platos europeos y locales. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. A solo unos pasos también podrá descubrir una variada selección de restaurantes y cafeterías.

La propiedad queda apenas a unos pasos de los destinos turísticos más populares de Seminyak, y a unos diez minutos caminando de Bodyworks Seminyak. Los huéspedes también podrán ver Supermarket Bintang Seminyak y The Spa at The Ulin Villas cómodamente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Rhonda
Jl. Raya Seminyak Gang Badung No.7
Bali Puri Ratu Villas
Jl. Raya Basangkasa, Gg. Ratu No. 4
Villa Leopold
Jl. Raya Seminyak, Gg. Cafe Moka
Villa Iluka Seminyak
Jalan Raya Basangkasa gang Ratu No 3
Clio Apartment
Jalan Raya Seminyak, Gang Mangga no. 7
Villa Umah Kedash
Gang Badung # 8
Arvina Villas
Jalan Raya Seminyak, Gang Mangga no. 5
Villa Delice
Jl. Bali Deli Gang Bali Shanti
Bali Shikumen
Jalan Drupadi II
Villa Bulan
Jl. Basangkasa, Gang Ratu
Villa Alisha
Jalan Kunti 1
Villa Mojo
Jalan. Drupadi I, 15 MC
Dewata Villa
Jl. Raya Basangkasa, Gang Dewata 15 B
Ratu Alexa Villa
Jl. Basangkasa
Villa Elleo
Jalan Drupadi Satu, Gang Bunut 1A
Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
9.28/10
Instalaciones:
9.24/10
Ubicación:
9.32/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 864 opiniones