D'Omah Hotel Yogyakarta

Jl. Parangtritis KM. 8.5 Tembi Timbulharjo, Sewon, Bantul, Yogyakarta, Indonesia
(8,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.02/10
(328 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

D'Omah Hotel Yogyakarta, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yogyakarta, Indonesia.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Yogyakarta. Y además, ofrece registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratis y una sauna.

Esta moderna propiedad cuenta con un centro de fitness, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones las 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de niñera y servicio de lavandería, previa petición.

Las habitaciones de alquiler de la propiedad ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como películas bajo petición, zapatillas y minibar. Todas ellas disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

El restaurante de la propiedad abre a la hora de desayunar, comer y cenar y brinda un entorno perfecto para aquellos que desean quedarse cerca del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que la propiedad está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Yogyakarta Fortress Museum, Taman Sari y Taman Pintar Science Park están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tembi Rumah Budaya
Jl. Parangtritis Km 8.4 Tembi, Timbulharjo, Sewon Bantul
Omah Tembi Homestay
Jl. Parangtritis Km. 8.5
Rumah Sawah
Sonopakis Kidul Dukuh X RT.03
Umah d Kali Villa
Kalipucang - Kasongan
Umah D'Kali
Jalan Kasongan
Astuti Gallery Homestay
Jl. Raya Selarong, 12 RT 03 Bangunjiwo
Ros In Hotel Yogyakarta
Jl. Lingkar Selatan No. 110
Buscar hoteles
Valoración global:
9.02 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
9.23/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.85/10
Habitaciones:
8.62/10
Basado en 328 opiniones