GQ Hotel Yogyakarta

Jl. Laksda Adisucipto No. 48, Yogyakarta, Indonesia
(6,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.38/10
(275 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

GQ Hotel Yogyakarta, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yogyakarta, Indonesia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está situado en Yogyakarta y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. Cuenta con un spa de día, además de un servicio de traslados gratuito, una sauna y una piscina.

Este moderno hotel ofrece servicio de aparcacoches, una planta ejecutiva y servicio de habitaciones las 24 horas. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y un club infantil. Además, cuenta con un gimnasio con clases de aeróbic y una piscina.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas ofrecen una tetera/cafetera, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

A la hora de comer o cenar, el hotel le propone varias opciones, como Nagoya Restaurant y Neo The Pub. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel están Coffee Shop y Serayu Chinese Restaurant.

La ubicación del hotel permite llegar fácilmente caminando hasta innumerables lugares de interés. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Yogyakarta.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Jayakarta Yogyakarta Hotel & Spa
Jalan Laksda Adisucipto Km 8
Hotel Omahkoe
Jl. Raya Laksada Adi Sucipto KM 7, Komplek Pangkalan TNI AU, Dewanto 99
Sheraton Mustika Yogyakarta Resort and Spa
Ji. Laksa Adisucipto Km 8,7
Campus Inn Yogyakarta
Jl. Gambir no 8 Deresan Caturtunggal Depok
SAFa Homestay
Jl.Yogya Solo KM.9, Karangploso Maguwoharjo Depok Sleman Yogyakarta 55282
Larasati Guest House
Jalan Raya Babarsari
Puri Ayu Homestay
Jalan Solo Km 9 Belakang Sapto Hudoyo Galery
Hotel Bandara Asri
Jl. Kenanga 3 A (in front of Airport), Yogyakarta Airport
Omah Waris Family Guest House
Jl. Lingkar Utara - Maguwo 1/45 No 25B, Depok
Wisma Djoglo
Jl. Laksda Adisucipto Km.6
Merapi Merbabu Hotels & Resorts
Seturan Street Depok
The Soemarsono Hotel
Jl. Perumnas No. 296
Simply Homy Seturan
Perumahan Bumi Seturan Permai 1 Blok C2 (Selatan Kampus STIE YKPN)
Buscar hoteles
Valoración global:
7.38 /10
Limpieza:
7.75/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
5.55/10
Ubicación:
7.97/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.89/10
Basado en 275 opiniones