Novotel Yogyakarta

Jalan Jendral Sudirman 89, Yogyakarta, Indonesia
(1,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(1201 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Novotel Yogyakarta, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yogyakarta, Indonesia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Yogyakarta y ofrece un servicio de traslados gratuito. Además, dispone de una sauna, una piscina infantil y un club infantil.

Este elegante hotel ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y salas de reuniones. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las amplias habitaciones del hotel cuentan con minibar, sala de estar en la habitación y agua embotellada. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana, películas bajo petición y un cuarto de baño privado.

El hotel le proporciona varias opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo tradicional y un bar. Diariamente se sirve un delicioso desayuno buffet, en el comedor del establecimiento.

Los huéspedes interesados en descubrir los restaurantes y cafeterías de la zona encontrarán numerosas opciones justo al lado del alojamiento. Taman Sari está a solo 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Salón de baile, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina infantil, Club infantil, Cafetería, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sagan Huis Hotel and Coffee Shop
Sagan Kidul No 8, Sagan
Sagan Hotel
Jl. Kartini, 4
Indraloka Family Home Stay
Jalan Cik Di Tiro, 18
Hotel Orlen
Jl. C. Simanjuntak No. 2 (Yap Square)
Grand Aston Yogyakarta
Jl. Urip Sumoharjo No. 37
Favehotel Kotabaru
Jalan I Dewa Nyoman Oka No 30
Sabana Homestay
Jl Urip Sumoharjo, Kepuh GK 3/ 878
Le Krasak Boutique Hotel
Jl. Krasak Barat No. 9
Hotel Asih Yogyakarta
Colombo Street No 4,
Tickle Hotel
Jl. Urip Sumoharjo No.64
Hotel Santika Premiere Jogja
Jl Jend Sudirman 19
Uny Hotel Yogyakarta
Kampus UNY Karangmalang Jl. Colombo
Hotel Graha Kinasih Kotabaru
Jalan Ungaran no 1 Kotabaru
MMUGM Hotel
Jalan Colombo
Griya Nalendra Guest House
Kepuh GK III / 1050, Kota Baru
Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
8.27/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 1201 opiniones