Melia Purosani

Corner Ji Suryotomo And Ji Suryamatjan, Yogyakarta, Indonesia
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(1778 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Melia Purosani, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yogyakarta, Indonesia.

Descripción del hotel

Apenas a 20 minutos andando de Tugu Railway Station, este hotel ofrece a sus huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Yogyakarta. Dispone de un centro de fitness, además de una sauna, una piscina al aire libre y un jacuzzi.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como zapatillas y minibar. Todas ellas incluyen una sala de estar en la habitación, un sofá cama y agua embotellada.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Esta propiedad cuenta con la ubicación ideal para hacer turismo por Yogyakarta, con lugares de interés como Mall Malioboro, Malioboro Street y Taman Pintar Science Park, situados a tan solo un breve paseo. Los huéspedes también pueden ver Presidential Palace y Yogyakarta Fortress Museum fácilmente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Billar, Dardos, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Pub, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Simply Homy Lempong Sari
Jalan Lempong Sari, Ngaglik I No.43B
Rumah Teras Yogyakarta
Jl. Raya Rejodani Prumpung Sleman
Zodiak@Cokro Yogyakarta
Jl. HOS Cokroaminoto No. 145
Pyrenees Jogja
Jl. Sosrowijayan no. 1
Hotel Syariah Limaran I
Jl. Mayor Suryotomo No. 1
Ibis Yogyakarta Malioboro
Jalan Malioboro No 52-58
Omah Semar
Jalan Kompol Bambang Suprapto(Argolubang) No. 22
Whiz Hotel Malioboro Yogyakarta
Jl. Dagen No. 8, Malioboro
Hotel Lilik
Jalan Dagen No16 Malioboro
Ipienk House
Jalan Bausasran DN3 No. 719-720
Jentra Dagen Hotel Yogyakarta
Jl. Dagen 85 Malioboro
Hotel Batik Yogyakarta
Jl. Dagen, Komplek Taman Yuono
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
8.26/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 1778 opiniones