The Royal Santrian

Jl. Pratama, PO BOX 64, Tanjung Benoa, Indonesia
(2,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.33/10
(517 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Royal Santrian, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tanjung Benoa, Indonesia.

Descripción del hotel

Además de ofrecer elegantes villas provistas de altavoces/base para iPod y minibar, esta lujosa propiedad también cuenta con otras instalaciones, como un jacuzzi y una piscina. Tiene un spa, además de alquiler de bicicletas gratuito, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas.

Esta lujosa propiedad cuenta con servicio de aparcacoches, un mostrador turístico y una zona de barbacoa/picnic. También tienen a su disposición internet Wi-Fi, recepción abierta las 24 horas y un gimnasio.

Las tranquilas villas están equipadas con una nevera y una zona de comedor, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Todas ellas ofrecen agua embotellada, un televisor de pantalla plana y un sofá cama.

El restaurante de la propiedad ofrece platos japoneses, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas The Royal Santrian y visitar los alrededores. Los huéspedes pueden ir hasta Nusa Dua y Kuta, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Canoas, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bar en la piscina, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Resort Bali Benoa
Jl. Pratama No.86
Tanjung Sari Inn
Jalan Pratama Gang Badak No.6
Conrad Bali
Jalan Pratama 168
The Wangsa Villas Bali
Jl. Pratama 61
Bali Relaxing Resort & Spa
Jl. Pratama No 62 Tanjung Benoa
Ombak Putih Bungalows
Jl. Pratama 101X, Tanjung Benoa
Ibis Styles Bali Benoa
Jalan Pratama No 57A Benoa
Suites Hotel Bali Royal
Jalan Pratama 66 Tanjung Benoa
Terrace Bali Villa
Pratama street no 71B Gg Pandu Tanjung Benoa Nusa dua
Terrace Bali Inn
Jl. Pratama Bali Inn no.71
Matahari Terbit Bali Deluxe Bungalows
Jalan Pratama Tanjung Benoa
Bali Village Hotel and Spa
Jl. Pratama 71A
The Oasis Beach
Jalan Pratama No 68A Tanjung Benoa
Buscar hoteles
Valoración global:
9.33 /10
Limpieza:
9.38/10
Servicio:
9.41/10
Instalaciones:
9.09/10
Ubicación:
9.41/10
Comidas:
9.05/10
Habitaciones:
9.13/10
Basado en 517 opiniones