Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sanggingan Villa Bali

Sanggingan Street, Ubud, Indonesia
(2,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 13

Sanggingan Villa Bali, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ubud, Indonesia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está en Ubud y dispone de un servicio de traslados gratuito. También ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, un mostrador turístico y alquiler de bicicletas.

La propiedad cuenta con servicio de alquiler de coches, servicio de cambio de divisas y recepción 24 horas. Para su comodidad también se ofrece una caja fuerte, masajes y una lavandería.

La propiedad dispone de 20 villas que incluyen una nevera, minibar y agua embotellada. Todas ellas vienen con un baño, con una bañera.

El restaurante de la propiedad sirve platos internacionales, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Alternativamente, también puede ir a comer a uno de los muchos bares y cafeterías que están a solo un breve paseo.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Ubud Monkey Forest, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Gianyar y Payangan.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Bañera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

COMO Uma Ubud
Jalan Raya Sanggingan-Banjar Lungsiakan
Villa Unique
Jl. Raya Sanggingan
Munari Resort & Spa
Jalan Raya Sanggingan, Br. Lungsiakan, Kedewatan, Gianyar
Kori Ubud Resort Restaurant & Spa
Jalan Raya Sanggingan 18 Tjampuhan
Bliss Spa & Bungalow
Jalan. Raya Sanggingan, Lungsiakan
Anom Cottages
Jl Raya Sanggingan
Bali Bliss Resort & Spa
Jl. Bangkiang Sidem
Klub Kokos
Bangkiang Sidem
Beji Ubud Resort
Jalan Raya Sanggingan
Pita Maha Resort and Spa
Jalan Sanggingan
The Lokha Ubud Resort
Br. Bangkiangsidem, Desa Keliki, Tegallalang
Ananda Cottages Bali
Campuhan Ubud, Gianyar-Bali-Indonesia
Anhera Suite Ubud Bali
Jl. Raya Sanggingan 168
Ulun Ubud Resort & Spa
Jalan Raya Sanggingan Ubud PO Box 3
Buscar hoteles