FuramaXclusive Villas & Spa Ubud

Banjar Bindu, Mambal, 8 Jalan Melati, Ubud, Indonesia
(5,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.67/10
(207 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

FuramaXclusive Villas & Spa Ubud, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ubud, Indonesia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Ubud y dispone de un servicio de traslados gratuito. Servicio de aparcacoches y una sauna son solo algunas de las instalaciones y servicios de calidad superior que tienen a su disposición los huéspedes durante su estancia.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Los huéspedes de la propiedad pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y una zona de barbacoa/picnic.

Los huéspedes pueden relajarse en las lujosas villas, que están equipadas con minibar, una terraza privada y unas zapatillas. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo, albornoces y una bañera.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Furama Villas And Spa Bali
Banjar Bindu- Mambal- Jalan Raya Mambal
Frangipani Villas
Jalan Melati II, Banjar Bindu Desa Mekarbuana, Kecamatan Abiansemal
Uma Stana Villa
Jalan Raya Tebongkang
Fivelements Puri Ahimsa
Banjar Baturning
Villa Mandi Private Pool
Jl. Raya Tebongkang, Gang Cendana No. 88
Sekar Puri Villa
Jalan. Raya Kengetan
Villa Krisna Ubud
Jl. Raya Singakerta
Sari Bunga Homestay
Jalan. Katik Lantang
Villa Semana
Banjar Semana Desa Singakerta
Villa Arya
Jl. Raya Tebongkang, Gg. Cendana Singakerta
Ubud Raya Resort
Jalan Raya Sayan, Banjar Sindu, Sayan
Villa Kasili
Jalan. Jukut Paku Singakerta
Michi Retreat Ubud
Jl. Jukut Paku
Ubud Lestari Villa
Br Gelogor Ds Lodtunduh Kec Ubud Kab Gianyar
Labak River Hotel
Jl. Raya Singakerta Nyuh Kuning
Buscar hoteles
Valoración global:
8.67 /10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.54/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
8.66/10
Habitaciones:
8.51/10
Basado en 207 opiniones