Sahadewa Resort & Spa

Jalan Hanoman Padang Tegal, Ubud, Indonesia
(1,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.96/10
(156 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Sahadewa Resort & Spa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ubud, Indonesia.

Descripción del hotel

Este establecimiento ofrece jacuzzi así como habitaciones bien equipadas, y está ubicado a solo un breve paseo en coche de Ubud Monkey Forest. Entre las muchas instalaciones que ofrece este moderno resort se incluyen un bar cafetería, masajes y servicio de aparcacoches.

Los huéspedes de este resort de 3 estrellas pueden planificar excursiones, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de niñera y servicio de lavandería, previa petición.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con una nevera y minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas tienen agua embotellada, un teléfono y una plancha.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer.

El resort se encuentra situado entre los lugares de interés más conocidos de la zona, y The Yoga Barn Ubud y Agung Rai Museum of Art quedan a unos 20 minutos andando. Los huéspedes pueden pasear por el campo en los alrededores de la propiedad y aprovechar el servicio de alquiler de biciletas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Detri Inn
Jalan. Raya Pengosekan, Padang Tegal
Puri Padi Resort
Jalan Hanoman, Padang Tegal
Kakiang Bungalows Bali
Jalan Pengosekan
Nuriani Restaurant and Rooms
Jl. Hanoman Pengosekan
Tunjung Mas Bungalows Bali
Jl. Raya Pengosekan - Padang Tegal
Puri Manik Cottages Bali
Jalan Hanoman, Padang Tegal
Tegal Sari Accommodation Bali
Hanoman Street Padang Tegal
Puri Garden Hotel Bali
Jalan Raya Pengosekan
The Artini Resort
Jalan. Raya Pengosekan
Nuriani Guest House 2
Jl. Hanoman Padang Tegal Ubud
Padi Prada
Jalan. Raya Monkey Forest
De Dalam
Jl. Rayan Pengosekan
Nyoman Karsa Bungalow
Jl. Monkey Forest
Villa Puriartha
Jl. Raya Pengosekan
Sarin Ubud Villa
Jalan Monkey Forest
Buscar hoteles
Valoración global:
6.96 /10
Limpieza:
7.14/10
Servicio:
7.55/10
Instalaciones:
7.06/10
Ubicación:
7.78/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.12/10
Basado en 156 opiniones