Alam Sari Keliki Resort Bali

Tromol Pos 03, Kantor Post Tegallalang, Ubud, Indonesia
(6,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.70/10
(502 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Alam Sari Keliki Resort Bali, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ubud, Indonesia.

Descripción del hotel

Ubicado en Ubud y con vistas únicas a Mount Agung, este resort ofrece un alojamiento de 3 estrellas además de un jacuzzi, una sauna y una piscina. Dispone de un spa de día, además de una piscina infantil, un servicio de traslados gratuito y un bar cafetería.

El resort ofrece una bebida de bienvenida. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un club infantil y servicio de niñera. También cuenta con un gimnasio con una piscina.

El resort tiene 10 habitaciones con minibar, un jardín privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas incluyen tetera y cafetera, así como un baño.

El restaurante del resort, Alam Sari Keliki’s, ofrece platos internacionales y asiáticos. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Alam Sari Keliki Resort Bali y descubrir la zona de alrededores. Los que deseen explorar la zona, también pueden ir a Payangan, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Tiendas en el hotel, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Infinity Villa Ubud
Jalan Cinta 88
Villa Sati
Jalan. Banjar Sebali Keliki Telalang
Kampung Cafe and Cottages
Jalan. Ceking Tegalalang, Ubud
Villa Nirmala
Banjar Gajah Tegallalang
Ubud Syailendra Villas
Jalan. Terusan Tirta Tawar Utara, Desa Junjungan
Meng Bengil Villa
Jl. Raya Sebali, Desa Sebali
Villa Padi Menari
Br. Penusuhan, Tegalalang
Dukuh Village Homestay & Villas
Br Dukuh, Tegallalang, Ubud, Bali, Indonesia
Puri Sunia Resort
Jalan Tirta Tawar
DD Ubud Villa
Jl. Raya Cebok Kedisan, Tegallalang
Madani Antique Villas
Jl Tirta Tawar Banjar Junjungan 80571 Ubud Bali - Indonesia
Abing Terrace
Banjar Kebon
Villa Isaura
Banjar Abangan
Puri Hari Resort & Villas
Jalan Tirta Tawar
Buscar hoteles
Valoración global:
8.70 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
7.64/10
Ubicación:
7.73/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
6.83/10
Basado en 502 opiniones