Maya Ubud Resort & Spa

Jalan Gunung Sari Peliatan PO Box 1001, Ubud, Indonesia
(1,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.39/10
(728 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Maya Ubud Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ubud, Indonesia.

Descripción del hotel

Con vistas espectaculares del río Petanu o de los bancales de arroz de Peliatan, el Maya Ubud Resort & Spa proporciona un premiado y lujoso alojamiento eco-friendly emplazado frente a un exuberante paisaje balinés. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como Wi-Fi gratis, pistas de tenis al aire libre y una piscina, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Ubud.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar algo en el bar. En el establecimiento hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf. También hay un servicio de transporte en autobús de cortesía.

Las habitaciones son espaciosas y confortables, y todas ellas incluyen unas zapatillas y minibar. Todas ellas disponen de películas bajo petición, una nevera y un baño privado con albornoces.

En el establecimiento hay cuatro opciones diferentes de restauración, entre otros Maya Sari Asiatique, que todas las tardes ofrece un té de cortesía. Para los huéspedes que se levantan temprano para aprovechar el día, Maya Sari Mas pone a su disposición el desayuno, y para los que se lo toman con más tranquilidad, Maya Sari Asiatique sirve el almuerzo al mediodía.

El resort queda apenas a cinco minutos de Spa at Maya. Gianyar y Payangan se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Tiendas, Jardín, Salón de baile, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Amori Villas
Bj Dukuh, Pejeng Kawan
Nyoman Badri Homestay
Jalan Sukma no.29, Banjar Tabesaya - Peliatan
Tiing Gading Bungalows
Tebesaya, Peliatan
Villa Sabandari
Jl. Pura Gunung Sari 4, Banjar Ambengan, Ubud
By Dorry Bed & Breakfast
Jalan. Banjar Tatiapi Kaja No. 8
Mana Sari
Jalan Gunung Sari
Manuaba Inn
Jalan Sukma Tebasaya
Terang Bulan Cottage's
Br. Teges Kanginan Peliatan Ubud Gianyar, 80571
Yuliati House
Sukma Street No.10 Peliatan Ubu
Nyoman Warta
Jalan. Sukma Tebesana
Kamala Ubud
Br. Tebesaya. Jl. Sukma lorong bedangin No. 9
Family Guest House Ubud
Jl Sukma Tebesaya 39
Desak Putu Putra Home Stay
Tebesaya 30 Peliatan
Praety Home Stay
Street sukma no: 22, Peliatan
Buscar hoteles
Valoración global:
9.39 /10
Limpieza:
9.39/10
Servicio:
9.50/10
Instalaciones:
9.13/10
Ubicación:
9.27/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.26/10
Basado en 728 opiniones