Four Seasons Resort Bali at Sayan

Jalan Raya Sayan, Ubud, Indonesia
(2,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.18/10
(359 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Four Seasons Resort Bali at Sayan, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ubud, Indonesia.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra en Ubud y ofrece una piscina pequeña. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este resort de 5 estrellas ofrece un club infantil, conserje y un bar cafetería. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana. Además, tiene un gimnasio con una piscina.

Las elegantes habitaciones tienen nevera, zona de comedor y zapatillas. Todas ellas disponen de minibar, un sofá cama y un baño privado con un secador de pelo.

A la hora de comer o cenar, el resort le propone varias opciones, como Ayung Terrace y Jati Bar. La comida y la cena se sirven diariamente en Riverside Café.

Los huéspedes interesados en descubrir los bares y restaurantes locales cuentan con una amplia oferta en las inmediaciones de la propiedad. Los que deseen visitar los alrededores, también pueden ir a Gianyar, que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Room@Bali Hip Suite
Jl.Raya Sayan, Sayan-Ubud
Taman Bebek Resort & Spa
Jl. Raya Sayan
Sayan Terrace Resort Bali
Jalan Raya Sayan Ubud Gianyar
BaliWood Resort
Jalan Penestanan
Bali Dream Resort
Jalan Penestanan Kelod
Sari Bamboo Villas
Jl. Raya Penestanan Kaja
Villa Batu Kurung Bali
Jl. Kedewatan, Batukurung Lane no 18
Kanda Villa
Jl. Penestanan Kaja
The Mansion Resort Hotel & Spa Bali
Jalan Penestanan Sayan
Bambu Indah
Banjar Baung, Desa Sayan, Ubud PO.Box 3888
Villa Wanakerta
Jalan Raya Nyuh Kuning Singakerta
Puri Sari Cottage
Jalan Penestanan Kelod
Villa Cerah
Jalan Raya Ubud
Villa Hijau Ubud
Jalan Raya Ubud
Buscar hoteles
Valoración global:
9.18 /10
Limpieza:
9.39/10
Servicio:
9.49/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
8.64/10
Habitaciones:
9.41/10
Basado en 359 opiniones