Mikie Holiday

Jalan Raya Medan, Sumatra, Indonesia
(636,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.83/10
(237 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Mikie Holiday, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sumatra, Indonesia.

Descripción del hotel

Equipado con una piscina al aire libre, este confortable resort está a solo unos minutos conduciendo de Berastagi. Y además, dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, recepción 24 horas y un bar cafetería.

El resort dispone de espaciosas habitaciones provistas de una ducha, canales por cable/satélite y un teléfono. Todas ellas tienen agua embotellada, una sala de estar en la habitación y un cuarto de baño privado.

El resort cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina local y asiática, así como con una cafetería. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Todas las mañanas los huéspedes también pueden tomar el desayuno buffet.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Karaoke, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sibayak Internasional Hotel
Jalan Merdeka, North
Serdika Pavilion
Jalan Perwira no.227, Kaliaga
Rindu Alam Resort Sumatra
Jl.Jend.Jamin Ginting KM 56.4, Kabupaten Karo
Buscar hoteles
Valoración global:
7.83 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
7.86/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.59/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.32/10
Basado en 237 opiniones