Mercure Batam

Jl Raden Patah No.12, Lubuk Baja, Indonesia
(1,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.28/10
(401 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Mercure Batam, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lubuk Baja, Indonesia.

Descripción del hotel

Durante su visita a Lubuk Baja, este hotel proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Asimismo, dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, una sauna y una piscina al aire libre.

Este acogedor hotel cuenta con un salón de baile, un bar cafetería y una planta ejecutiva. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que vienen con minibar, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con internet en las habitaciones, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel sirve platos japoneses, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Las atracciones de Lubuk Baja, como Mustika Ratu Spa y Nagoya Hill Shopping Mall, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Batu Ampar y Batam, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Karaoke, Dardos, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Formosa Hotel Batam
A8 City Plaza
Hotel Sinar Bulan
Komplek Business Center Blok V No 6-8
Laksana Inn Hotel
Komp Polaris Sakti Blok B No 1 - 5
Nagoya Plaza Hotel
Jl. Imam Bonjol
Grand Nagoya 68 Hotel
Jalan Lubuk Baja 1 Srijaya Abadi Block B9 to B12
Nagoya Mansion Hotel and Residence
Jl Imam Bonjol no 2, Nagoya
Amaris Hotel Nagoya Hill - Batam
Komp. Ruko Nagoya Hill Blok I No. 10- l-6, Jl. Teuku Umar
Gloris Hotel
Nagoya City Center block i no.8
Biz Hotel Batam
Komplek Nagoya Newtown T-15
The Hills Batam
Jalan Teuku Umar No 02 Nagoya
Hotel Golden Virgo
Jl. Teuku Umar Seraya No.1
Grand I Hotel
Jl. Teuku Umar, Bukit
89 Hotel
Jl. Pembangunan Baloi Blok VI Penuin
Hotel Indah
Jl.Teratai blok V Baloi (Belakang Toapekong Windsor)
Kolekta Hotel
JL. Raden Patah
Buscar hoteles
Valoración global:
6.28 /10
Limpieza:
6.65/10
Servicio:
7.20/10
Instalaciones:
6.43/10
Ubicación:
6.42/10
Comidas:
6.31/10
Habitaciones:
6.95/10
Basado en 401 opiniones