Puri Bagus Lovina Hotel Bali

Jalan Raya Seririt Singaraja, Desa Pemaron, Zona Costera de Lovina, Indonesia
(5,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(456 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Puri Bagus Lovina Hotel Bali, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zona Costera de Lovina, Indonesia.

Descripción del hotel

Este confortable resort, que tiene una ubicación estupenda, cuenta con un baño de vapor turco y una playa privada y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Singaraja. También ofrece servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y un servicio de traslados gratuito.

En el resort se ofrece los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y un campo de golf. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una zona de barbacoa/picnic, un parque infantil y alquiler de bicicletas.

Las habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas disponen de un teléfono, agua embotellada y un vestidor.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

A los huéspedes que quieran visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el resort está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Zona Costera de Lovina.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel 1000 Dream
Jalan. Pemaron - Lovina
Kelapa Lovina Beach Villa
Jl. Raya Pemaron, Lovina Beach
Taman Lilys Hotel
Jl. Mawar, Kalibukbuk
Puri Saron Baruna Beach Hotel Bali
Desa Pemaron Lovina Beach Singaraja
Hepi Bungalow
Jalan Pantai Hepi, Tukad Mungga
Villa Simha Bali
Jl Pantai Segara Wangi 2 Tukad Mungga Lovina
Bali Taman Resort & Spa
Jalan Raya Lovina, Lovina Beach
Villa Agung Beach Inn
Jl. Singaraja-Seririt
Bali Grand Sunsets Resort & Spa
Jl. Seririt Singaraja Desa Tukud Mungga
Mandara Chico Bungalow
Jl. Kubu Gembong, Anturan
Puri Mandhara Lovina
Dusun Dharmakerti, Desa Tukadmungga
Mumbul Guesthouse
Mumbul, Anturan
Sri Homestay
Jalan Lovina Beach
Sunset Ayu Bungalow
Jl. Laviana, Banyualit, Lovina
Hotel Celuk Agung Bali
Jalan Raya Singaraja-Anturan, Lovina
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
8.19/10
Ubicación:
7.75/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.83/10
Basado en 456 opiniones