The St Regis Resort Bali

Kawasan Pariwisata Lot S 6 Po Box 44, Nusa Dua, Indonesia
(1,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.25/10
(1594 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The St Regis Resort Bali, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nusa Dua, Indonesia.

Descripción del hotel

Entre la gran cantidad de servicios e instalaciones de este lujoso resort de 5 estrellas, los huéspedes podrán disfrutar de servicio de mayordomo y jacuzzi. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como Wi-Fi gratis y una piscina, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Nusa Dua.

Para la comodidad de sus huéspedes, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como un centro de belleza y un servicio de traslados gratuito, entre otros servicios. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

Las habitaciones The St Regis Resort Bali ofrecen minibar, altavoces/base para iPod y una nevera, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con albornoces y unas zapatillas.

El resort le proporciona varias opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo y un bar.

El Aeropuerto Internacional Ngurah Rai está situado a solo 30 minutos en coche del resort. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Kuta y Jimbaran.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Mulia
Jl. Raya Nusa Dua Selatan
Penthouse Ruby Nusa Dua
c/o Novotel Nusa Dua BTDC
The Bale Resort Bali
Jalan Raya Nusa Dua Selatan
Novotel Bali Nusa Dua
Jl Pantai Mengiat BTDC Complex Po Box 116
Linaya Villa Bali
Jl. Celagi Nunggul Lingkungan Sawangan
The Grand Bali Nusa Dua
Jalan Nusa Dua Selatan No. 8
Mulia Villas
Jl. Raya Nusa Dua Selatan
Courtyard by Marriott Bali Nusa Dua
Kawasan Pariwisata Lot SW1
Energy Home Stay
Jalan. Terompong No. 8
Ayodya Resort Bali
Jalan Pantai Mengiat
INAYA Putri Bali
Kawasan Wisata Nusa Dua Lot S-3
Royal Kamuela Nusa Dua Villas
BTDC Resort LOT Blok B,
Mercure Bali Nusa Dua
Jalan Nusa Dua Selatan - Lot SW 03
Amanusa
PO Box 33
Buscar hoteles
Valoración global:
9.25 /10
Limpieza:
9.76/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.78/10
Basado en 1594 opiniones