Kayumanis Nusa Dua Private Villa & Spa

BTDC Area P.O BOX 777, Nusa Dua, Indonesia
(1,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.78/10
(862 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kayumanis Nusa Dua Private Villa & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nusa Dua, Indonesia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está ubicada en Nusa Dua y se encuentra a escasa distancia de Golf Course Nusa Dua. También cuenta con un campo de golf, una sauna, una piscina y un centro de belleza.

Esta elegante propiedad de Nusa Dua dispone de Wi-Fi gratis, una terraza en la azotea y un servicio de traslados gratuito. En los días soleados, los huéspedes pueden alquilar una bicicleta y salir a descubrir la región sobre dos ruedas.

Las elegantes villas Kayumanis Nusa Dua Private Villa & Spa cuentan con un jacuzzi y todo lo necesario para disfrutar de una estancia confortable. Todas ellas disponen de minibar, una cocina pequeña y un baño privado equipado con albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. A solo unos pasos también hay una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

Desde la propiedad se puede acceder fácilmente a Nusa Dua Beach. Los que quieran visitar la zona, también pueden ir a Tanjung Benoa, ya que está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sofitel Bali Nusa Dua Beach Resort
Lot N5 Nusa Dua Tourism Complex
Club Med Bali
Po Box 7 Lot 6
Bali Desa Villas
Blok T Kawasan Wisata Nusa Dua PO Box 182
Grand Whiz Hotel Nusa Dua Bali
Blok T, Kawasan Wisata
Nusa Dua Beach Hotel & Spa
Kawasan Pariwisata
Centara Grand Nusa Dua Resort & Villas
Complex Btdc Lot Nw 2&3 Nusa Dua
D' Kubu Pratama
Pratama Street No. 26A
Bali Nusa Dua Hotel
Kawasan Pariwisata Nusa Dua Lot NW/1
The Nest Hotel by Prasanthi
Jalan Pratama 99X Nusa Dua
Sol Beach House Benoa Bali By Melia Hotels International
Jalan Pratama No 68A Tanjung Benoa P.O. Box 52
The Laguna A Luxury Collection Resort & Spa
Kawasan Pariwisata Nusa Dua Lot N2, PO.BOX 77
Melia Bali Indonesia
Kawasan Wisata BTDC Lot 1
The Dharma Seaview
Jalan Maya Pada II, Nusa Dua Bali
Buscar hoteles
Valoración global:
9.78 /10
Limpieza:
9.89/10
Servicio:
9.77/10
Instalaciones:
9.83/10
Ubicación:
9.48/10
Comidas:
9.56/10
Habitaciones:
9.92/10
Basado en 862 opiniones