Sahid Hotel Tanatoraja

Jl. Raya Gettengan No.1 Mengkedek, Tana Toraja, Indonesia
(23,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sahid Hotel Tanatoraja, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tana Toraja, Indonesia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Tana Toraja y dispone de pistas de tenis al aire libre. Además, ofrece una piscina infantil, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel pone a su disposición 30 habitaciones que incluyen una nevera, agua embotellada y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también hay una bañera y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del Sahid Hotel Tanatoraja pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos internacionales y locales del restaurante.

Aquellos huéspedes que quieran descubrir los bares y cafeterías locales tienen una variada selección a las puertas del establecimiento. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Tana Toraja.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sahid Tana Toraja
Jl. Raya Gettengan No.1 Mengkedek Tanatoraja 91811
Buscar hoteles