Aston Ketapang City Hotel Kalimantan

Jl R. Suprapto No. 68 A, Ketapang, Indonesia
(2,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Aston Ketapang City Hotel Kalimantan, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ketapang, Indonesia.

Descripción del hotel

Situado en Ketapang, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su entorno encantador y contemporáneo. También ofrece masajes, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de aparcacoches.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y disponen de una tetera/cafetera, unas zapatillas y minibar. Todas ellas disponen de un teléfono, una plancha y un televisor de pantalla plana.

Aston Ketapang City Hotel Kalimantan cuenta con su propio restaurante, que sirve cocina internacional, y también con una cafetería.

La propiedad también queda a unos 10 minutos conduciendo de Rahadi Usman Airport. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Ketapang.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.19/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.48/10
Basado en 34 opiniones