Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gili Air Resort

The Island of Gili Air, Lombok, Indonesia
(40,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.80/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gili Air Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lombok, Indonesia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de una piscina al aire libre, ofrece habitaciones bien equipadas y está situado a tan solo un breve paseo en coche de Gili Meno. También ofrece masajes, salas de reuniones y servicio de niñera.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y minibar, nevera y canales por cable/satélite. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse en su agradable sala de estar.

Gili Air Hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren salir a cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

AliBaba Bungalows
Desa Gili Indah
Ayuza Homestay
Jl. Gusung-Nortbeach
Star Bar and Bungalows
Gili Air, NTB, Lombok
Gili Air Villa
Gili Air
Sejuk Cottages
Gili Air
Coconut Cottages
Gili Air, Pemenang Lombok Barat
3w Cottages
Jalan Belakang Klinik Gili Air Medika
Segar Village
Gili Air
Turtle Beach Hotel Lombok
Dusun Gili Air Desa Gili Indah
Buscar hoteles
Valoración global:
5.80 /10
Limpieza:
5.80/10
Servicio:
6.07/10
Instalaciones:
5.80/10
Ubicación:
8.17/10
Comidas:
5.80/10
Habitaciones:
5.73/10
Basado en 15 opiniones