Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Park Lane Jakarta

Jalan Casablanca Kav 18, Yakarta, Indonesia
(1,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.96/10
(722 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Park Lane Jakarta, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yakarta, Indonesia.

Descripción del hotel

Situado en Yakarta, este establecimiento de 5 estrellas se caracteriza por su entorno contemporáneo y elegante. También dispone de un gimnasio, una sauna y un jacuzzi.

Este galardonado hotel ofrece una planta ejecutiva, registros de entrada y salida exprés y una piscina infantil. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las elegantes habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y agua embotellada.

El restaurante del hotel, Riva, sirve platos internacionales. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

A los huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones hay gran cantidad de restaurantes. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Yakarta.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Discotecas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Puri Casablanca Serviced Apartment
Jalan Puri Casablanca No 1 Kuningan
Aston Rasuna
Komplek Apartemen Taman Rasuna Jl. HR Rasuna Said
The Westin Jakarta
Jl HR Rasuna said Kav C-22
JS Luwansa Hotel & Convention Center
Jalan H.R Rasuna Said Kav C-22
The Grove Suites
Kawasan Rasuna Epicentrum, Jl. H.R. Rasuna Said, Kuningan
Harris Hotel Tebet
Jl.Dr. Saharjo Number 191
Manhattan Hotel Jakarta
Jl. Prof. Dr. Satrio No.1 - Casablanca Kuningan
Gran Melia Jakarta
Jl. H.R. Rasuna Said Kav. X-0
POP Hotel Tebet Jakarta
Jalan Prof. Dr. Soepomo SH Number 29
Citadines Rasuna Jakarta
The H-Tower, Jalan HR Rasuna Said Kav. 20, Kuningan
V Hotel Jakarta
Jl. Prof.Dr. Soepomo 100
Rasuna Icon
Jalan Karet Pedurenan No. 3
Pomelotel Patra Kuningan
Dukuh Patra Raya No. 1 - 3, Kuningan
Amaris Hotel Tebet
Jl. Prof. Dr. Soepomo SH No. 33
The Ritz-Carlton Jakarta Mega Kuningan
Jl. DR. Ide Anak Agung Gde Agung Kav.E.1.1 no.1, Mega Kuningan
Buscar hoteles
Valoración global:
7.96 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
8.03/10
Ubicación:
7.94/10
Comidas:
8.05/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 722 opiniones