Mercure Convention Centre Ancol

Jalan Pantai Indah, Yakarta, Indonesia
(9,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.82/10
(939 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mercure Convention Centre Ancol, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yakarta, Indonesia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Yakarta y está cerca de Ancol Dreamland. También cuenta con pistas de tenis al aire libre, una piscina y un centro de fitness.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y un club infantil.

Las habitaciones Mercure Convention Centre Ancol ofrecen vistas al océano y proporcionan todo lo necesario para que los huéspedes disfruten de una estancia agradable. Todas ellas tienen unas zapatillas, minibar y un baño privado con albornoces.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina japonesa, y también con un café. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El hotel está emplazado en North Jakarta, una popular zona turística. Además, los huéspedes podrán ver Sea World Indonesia y Fantasy World fácilmente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Motos acuáticas, Actividades acuáticas, Billar, Parque infantil, Voleibol, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Putri Duyung Ancol
Taman Impian Jaya Ancol, Jl. Lodan Timur No. 7
Bidadari Island Resort
Marina Jaya Ancol 14430
Aston Marina Hotel & Residence
Marina Mediterania
D'Primahotel Mangga Dua
Jl. Gunung Sahari, Komp. Marinatama Blok A 26, Mangga Dua
Hotel Neo Mangga Dua
Rukan Mangga Dua Square Blok A No.10-23
Amaris Hotel Mangga Dua Square
JJl. Gunung Sahari No.1
Alexis Hotel Jakarta
Jl R.E. Martadinata, 1
Novotel Jakarta Mangga Dua Square
Jalan Gunung Sahari Raya No 1
Plaza Hotel Mangga Dua
Harco Mangga Dua Blok N 22-24, Komplek Agung Sedayu
Le Grandeur Mangga Dua
Jalan Mangga Dua Raya
Best Western Mangga Dua Hotel and Residence
Jl. Mangga Dua Abad No. 111
Zuri Express Mangga Dua Hotel
Jl. Mangga Dua Dalam no. 55 - 56
Ibis Jakarta Mangga Dua
Jalan Pangeran Jayakarta 73
D'Primahotel Mangga Dua 2
Jl. Pangeran Jayakarta 73 Blok A/E-01
Orchardz Jayakarta Hotel Jakarta
Jalan Pangeran Jayakarta No 44
Buscar hoteles
Valoración global:
6.82 /10
Limpieza:
6.20/10
Servicio:
6.98/10
Instalaciones:
6.46/10
Ubicación:
7.75/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
6.68/10
Basado en 939 opiniones