Novotel Balikpapan

JL Brigjen Ery Suparjan No 2, Balikpapan, Indonesia
(1,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.26/10
(546 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Novotel Balikpapan, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Balikpapan, Indonesia.

Descripción del hotel

Situado en Balikpapan, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo moderno y contemporáneo. Entre las variadas instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen un salón de baile, un jacuzzi y una piscina al aire libre.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, como servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y una planta ejecutiva. En la propiedad hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

Las modernas habitaciones tienen aire acondicionado y también incluyen una cocina pequeña, una caja fuerte en la habitación y minibar. Todas ellas disponen de una bañera, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel sirve platos asiáticos, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Sepinggan se encuentra a unos 25 minutos conduciendo del hotel. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Balikpapan.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Bidé, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Balikpapan
Jl Ery Suparjan No 2
Hotel Mega Lestari
Jalan ARS. Muhammad No. 32
Mitra Amanah Hotel
Jl. ARS. Muhammad No.31
Hotel Pacific
Jl. Jend. A. Yani No.33
Hotel Mega Buana
Jl. Jend. Sudirman Blok A 12 Kawasan Ruko Bandar Klandasan
Ilot des Dieux Residence
Jalan Drupadi 1, Gang Puri Kubu I No. 888
Aiqo Hotel
Jl. Apt Pranoto No. 9
Hotel Gran Senyiur
Jl. A.R.S. Mohammad No. 07
Grand Tiga Mustika Hotel
Jalan A.R.S. Muhammad No. 51
Adika Hotel Bahtera
Jl. Jendral Sundirman No. 2
Hotel Buana Lestari
Jl. Jend.Sudirman 418
The New Benakutai Hotel & Apartment
Jend. A. Yani Street No.33
Lira Aulia Hotel
Jalan. Ahmad Yani No. 85
City Hotel Balikpapan
Jalan Jendral Sudirman No. 45
Swiss-Belhotel Balikpapan
Balcony City, Jalan Jenderal Sudirman
Buscar hoteles
Valoración global:
7.26 /10
Limpieza:
7.42/10
Servicio:
7.32/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.65/10
Basado en 546 opiniones