Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

HARRIS Hotel & Residences Riverview Kuta

Jalan Raya Kuta, 62A, Kuta, Indonesia
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(703 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

HARRIS Hotel & Residences Riverview Kuta, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuta, Indonesia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Kuta. Dispone de un gimnasio, además de un servicio de traslados gratuito, una piscina y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

Este moderno hotel ofrece tratamientos faciales, tratamientos corporales y un club infantil. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento público gratuito en la propiedad.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen unas zapatillas, un balcón privado y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de un escritorio y un teléfono.

Entre las opciones de restauración de la propiedad está HARRIS Cafe, que ofrece un lugar ideal para disfrutar de sus comidas. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

HARRIS Hotel & Residences Riverview Kuta se encuentra cerca de las atracciones turísticas más populares de la zona, incluyendo Jalan Legian, que queda apenas a 20 minutos caminando. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Kuta.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Bar en la piscina, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rhadana Kuta Bali
Jl Raya 88
Park Regis Kuta
88 Jalan Raya Kuta
Bali Kuta Resort
Jalan Majapahit No 18
Santika Kuta-Bali Hotel
Jl. Raya Kuta No. 98
De Dukuh Hotel
Jl. Majapahit Gg Suli, Dukuh Sari
Balitis Homestay
Jalan Majapahit No. 10x
Berry Glee Hotel
Jalan Raya Kuta No. 139,
The Kana Kuta Hotel
Jalan Setiabudi No 8
Holiday Inn Express Bali Raya Kuta
Jalan Raya Kuta 39, Badung
Dewi Sri Hotel
Jalan Legian
Warung Coco
Jalan. Mataram, Legian
Swiss-Belexpress Kuta
Jalan Legian Gg Troppozone
100 Sunset Boutique Hotel
Jl. Sunset Road no. 100, Kuta
The Legian 777
Patimura Street 777
Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.76/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.72/10
Basado en 703 opiniones