Satriya Cottages Bali

Jalan Poppies Lane II, PO BOX 80361, Kuta, Indonesia
(1,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(732 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Satriya Cottages Bali, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuta, Indonesia.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Kuta. Sus habitaciones cuentan con una terraza privada que ofrece vistas del jardín.

Se pone a disposición de los huéspedes diferentes servicios e instalaciones, tales como una piscina, una piscina infantil y un servicio de alquiler de coches. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

El hotel dispone de habitaciones modernas con una nevera, canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de agua embotellada, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado equipado con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden disfrutar de los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Esta propiedad le brinda la ubicación ideal para visitar Kuta, con lugares de interés turístico como South Kuta Beach, situados apenas a diez minutos caminando. Melasti Beach Bungalows Spa, Kuta Beach y Kuta Square están a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Balisandy Cottages
Jl. Poppies II
Dekuta Hotel
Poppies Lane 2 Number 8
Suji Bungalow
Poppies Lane I, Pantai Kuta Street
Hotel Sorga Cottages
Banjar Pering, Poppies lane, Sorga line
Surfaris Inn Kuta
Jalan Poppies II Gang Dewi
Grand Barong Resort
Jalan Segara Batu Bolong Legian
Bounty Hotel
Jalan Poppies Lane 2, Number 18
Waringin Homestay
Jalan Poppies
Amazing Kuta Hotel
Jl. Poppies II Gang Mangga No 3
Kuta Puri Bungalows
1 Poppies Lane
Best Western Kuta Beach
Jalan Benesari, Pantai
Sandat Hotel Kuta
Jalan Legian Gang Poppies II, Benesari
Cocos Villa Bali
Jl. Tegal Cupek, Kerobokan Kuta
Maharani Beach Hotel
Jalan Pantai Kuta
Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 732 opiniones