Kuta Seaview Boutique Resorts & Spa

Jalan Pantai Kuta, Kuta, Indonesia
(1,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(2786 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kuta Seaview Boutique Resorts & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuta, Indonesia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel ofrece un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de Kuta. También dispone de tratamientos faciales, una piscina y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

Los huéspedes pueden disfrutar de los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Royal Rama Spa, situado en la propiedad, que cuenta con un centro de belleza. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para los huéspedes que viajan en su propio vehículo. A solo un paseo de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y están equipadas con un despertador, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen una plancha y un teléfono.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar del establecimiento y probar los platos italianos e internacionales que se sirven en el restaurante. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren cenar fuera.

Este hotel está a diez minutos a pie de Kuta Square. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Kuta.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Piscina infantil, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Best Western Kuta Beach
Jalan Benesari, Pantai
Maharani Beach Hotel
Jalan Pantai Kuta
Kuta Puri Bungalows
1 Poppies Lane
Kutabex Beachfront Hotel
Jl. Pantai Kuta, Br. Pande Mas
Dekuta Hotel
Poppies Lane 2 Number 8
The Kuta Beach Heritage Hotel
Jl. Pantai Kuta, Br. Pande Mas.
Satriya Cottages Bali
Jalan Poppies Lane II, PO BOX 80361
Aneka Beach Hotel
Jalan Pantai Kuta PO Box 2010
Mercure Kuta Bali
Jalan Pantai Kuta 10 X
Balisandy Cottages
Jl. Poppies II
Sahid Raya Bali
Jl. Pantai
Amazing Kuta Hotel
Jl. Poppies II Gang Mangga No 3
Fat Yogi Cottages
Jl. Poppies 1 Kuta
Suji Bungalow
Poppies Lane I, Pantai Kuta Street
Bounty Hotel
Jalan Poppies Lane 2, Number 18
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.51/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.07/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.24/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 2786 opiniones