Maxi Hotel & Spa

Legian Street 83A, Kuta, Indonesia
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.89/10
(165 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 13

Maxi Hotel & Spa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuta, Indonesia.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Kuta. Cuenta con una piscina exterior y un spa.

Los huéspedes podrán disfrutar de numerosas comodidades e instalaciones, tales como servicio de aparcacoches, una piscina infantil y un bar cafetería. El personal de recepción está disponible a cualquier hora del día y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

En el hotel hay 30 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una ducha y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

El hotel se encuentra a solo unos pasos de los lugares de interés más populares de la zona, y Kuta Square y Kuta Beach quedan a unos 20 minutos a pie. Además, este establecimiento también ofrece servicio de traslados al Aeropuerto Internacional Ngurah Rai , que está apenas a 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

J4 Hotels Legian
Jl. Raya Legian 74
Harper Kuta Hotel
Jl. Legian No. 73
Sri Kusuma Hotel Bali
Legian Street No. 61, Kuta-Bali
Sandat Hotel Legian
Jalan Legian No.120
The Kubu Hotel Bali
Jl. Popies I, Gg. Sorga no. 5
Troppo Zone Puri Rama Resort Kuta
Jl.Legian - Gg.Troppo Zone
The Legian 777
Patimura Street 777
Paradiso Beach Inn
Jalan Legian No. 41
Fourteen Roses Hotel
Jalan. Legian No. 153
The Taman Sari Resort Legian
Jalan Poppies Lane 2
The Niche Bali
Jl. Legian No.190,
Grand Bimasena Hostel
Jl. Legian, No. 190
Neo+ Kuta Legian
Jl. Troppozone No. 8
Pelasa Hotel
Jl. Batu Pageh, Legian
Waringin Homestay
Jalan Poppies
Buscar hoteles
Valoración global:
5.89 /10
Limpieza:
5.41/10
Servicio:
6.68/10
Instalaciones:
5.90/10
Ubicación:
6.46/10
Comidas:
5.90/10
Habitaciones:
5.95/10
Basado en 165 opiniones