Adi Dharma Hotel

Jalan Benesari, Kuta, Indonesia
(1,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(1214 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Adi Dharma Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuta, Indonesia.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, Adi Dharma Hotel brinda a sus huéspedes un fácil acceso a los destinos turísticos más conocidos de Kuta. Entre las variadas instalaciones que ofrece este acogedor hotel se incluyen una piscina al aire libre, un servicio de traslados gratuito y Wi-Fi gratis.

Los huéspedes pueden disfrutar de una variada oferta de masajes relajantes y tratamientos de belleza en ADI SAUCA SPA, el spa de la propiedad. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y una piscina infantil. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y están equipadas con minibar, una sala de estar en la habitación y un balcón privado. Todas ellas disponen de una caja fuerte en la habitación y un teléfono.

La propiedad también ofrece una merienda ligera. En los alrededores también podrán disfrutar de una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Populares destinos de Kuta, como Kuta Beach, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Los huéspedes también pueden visitar South Kuta Beach, Legian Beach y Glow Spa at Bali Mandira.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Bene
Jalan Benesari
Pondok Satwa
JI Benesari Gang Satwa No.2
Maharani II
Jl. Pantai Kuta, Gg Wina Cottages
Kondra Premiere
Jalan Benesari, Gang Arjuna no.1
Bali Bungalo
Jalan Pantai
Hotel Lusa at Kuta Beach
Jl. Pantai Kuta gg Benesari
Si Doi Kuta
Jalan Benesari
Bendesa Accommodation
Jl. Legian Br. Pengabetan
Hotel Terrace at Kuta
Jl. Benesari No.2
Adi Dharma Cottages
Jalan Raya Legian 155
The Akmani Legian Hotel
Jalan Legian Raya 91
Tanaya Bed & Breakfast Bali
Legian 131 . Kuta . Bali
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
7.79/10
Ubicación:
7.94/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.01/10
Basado en 1214 opiniones