Risata Bali Resort & Spa

Jl. Wana Segara, Kuta, Indonesia
(1,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(1027 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Risata Bali Resort & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuta, Indonesia.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra en Kuta y dispone de un servicio de traslados gratuito. Ubicado a solo unos minutos del Aeropuerto Internacional Ngurah Rai , este establecimiento ofrece a los huéspedes una estancia confortable en una ubicación ideal.

Este resort de 4 estrellas dispone de una piscina infantil, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones las 24 horas. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y un parque infantil.

Las modernas habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todas ellas tienen agua embotellada, un televisor de pantalla plana y una sala de estar en la habitación.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El resort se encuentra a unos pasos de los lugares de interés más populares de Kuta, y a solo diez minutos caminando de Febri's Spa. Jalan Legian y Legian Beach están a solo un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gong Segara Homestay
Jalan Wana Segara Gg Segara Merta No. 1 A, Banjar Segara
Wana Kubu Homestay
Jl. Wana Segara, Gg. Segara Mertha No. 7
Segara Villas Kuta
Jl Wana Segara Gang Handayani No. 8
AA Hotel Bali
Jalan Kartika Plaza Gg Samudra No 100X Tuban
Karlamanda Villas Bali
Jl. Wanasegara No. 4 Tuban
Solaris Hotel Kuta
Jl. Jenggala Kuta
Bali Wood Property at Aston Kuta Residence
Jl. Wana Segara No. 2 - 5
Kuta Luxury Residence
Jalan Wana Segara, c/o Aston Kuta Hotel
Green Garden Beach Resort Bali
Jl. Jenggala - Tuban Beach, Kuta Beach
Bakung Beach Resort
1044 Jalan Kartika Plaza Tuban
J Boutique Hotel
Jl. Kartika Plaza No.20
Bintang Kuta Bali
Jalan Kartika Plaza
Bedbunkers Hostels 2 - Beachwalk
Jalan Kartika Plaza 20-22, Bali
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.53/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.23/10
Ubicación:
8.01/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 1027 opiniones