Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ramada Bintang Bali Resort

Jalan Kartika Plaza, Kuta, Indonesia
(1,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(1477 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ramada Bintang Bali Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuta, Indonesia.

Descripción del hotel

Situada en Kuta, Ramada Bintang Bali Resort está a un paseo de diez minutos de Tuban Beach y cuenta con una playa privada, una piscina y pistas de tenis al aire libre. Asimismo, proporciona un alojamiento de 5 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Los huéspedes pueden disfrutar de masajes relajantes y tratamientos de belleza en Theta Spa by The Sea, el spa y centro de bienestar de la casa. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un club infantil y una piscina infantil.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana y zapatillas. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece una ducha y un secador de pelo.

Todos los días se sirven desayunos completos en The Wharf Restaurant y La Brasserie Restaurant, para que los huéspedes recarguen energías antes de salir a hacer turismo por la zona. Todas las mañanas se ofrecen varias opciones de desayuno.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más populares de Kuta quedan cerca Ramada Bintang Bali Resort y, concretamente, Febri's Spa está apenas a cinco minutos a pie. South Kuta Beach, Waterbom Bali y Melasti Beach Bungalows Spa están a un breve trayecto a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Club infantil, Bar en la piscina, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bintang Bali Villa
Jalan Kartika Plaza, South
Swandewi Homestay
Jl. Kartika Plaza, Samudra Lane
Samudra Homestay
Jl. Kartika Plaza Gg. Samudra No. B.2000
Rabasta Dedy Beach Inn Kuta
Jl. Kartika Plaza,
Santika Kuta Beach Hotel
Jalan Kartika Plaza
Rani Hotel & Spa
Number 46 Jalan Kartika Plaza
Bakung Beach Resort
1044 Jalan Kartika Plaza Tuban
Billy Pendawa Homestay
Jln Kartika Plaza Gang Pendawa No 8
Grand Ixora Kuta Resort
Jl. Kartika Plaza, 92
Hotel Pendawa Gapura
Kartika Plasa Gang Pendawa No. 3
Bintang Kuta Bali
Jalan Kartika Plaza
Beachfront Suites Bali
Jalan Kartika Plaza
Febris Hotel And Spa
Jalan Kartika Plaza No.5
Puri Jayaraja Guest House
Jalan Kartika Plaza Gg. Pendawa No. 6x
Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
7.86/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
7.96/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.28/10
Basado en 1477 opiniones