Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Sahid Jaya Makassar

Jalan Dr. Sam Ratulangi No 33, Makasar, Indonesia
(1,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.69/10
(74 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Sahid Jaya Makassar, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Makasar, Indonesia.

Descripción del hotel

Ubicado en Makasar, este hotel se encuentra a 30 minutos de Sultan Hasanuddin International Airport y ofrece una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre. Asimismo, proporciona un alojamiento de 5 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otros servicio de habitaciones las 24 horas, una piscina infantil y un gimnasio. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de tintorería y servicio de niñera, bajo petición.

El hotel dispone de habitaciones de diseño equipadas con canales por cable/satélite, minibar y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de una caja fuerte en la habitación, agua embotellada y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El establecimiento ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Trans Studio Makassar, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Makasar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bumi Asih
Jalan. Dr. Sam Ratulangi No. 17
Grand Celino Hotel
Jalan Lanto Daeng Pasewang no 27
Melia Makassar
Jl Andi Mappanyukki No 17
Quality Hotel Makassar
Jl Somba Opu 235
Aristo Home
Jl.lembu.no 9
Hotel Coklat
Jl. Onta Lama No. 2A
Hotel Denpasar
Jl. Boulevard Ruko Jasper Panakukkang Mas II 1
Hotel Sas Makassar
Jl. Jendral Sudirman no. 72
Hotel Maricaya
Jalan Kijang No. 2
The Banua
Jl. Haji Bau No. 7
Wisma Mutiara
Jalan Sungai Saddang Nomor 56
Hotel BontoCinde
Jalan Sungai Saddang no 66
Hotel Istana Makassar
Jl. Sungai Saddang no.96
Kenari Tower Hotel
Jalan Kenari
Valentino Boutique Hotel
Jl Dr. Sutomo No.49
Buscar hoteles
Valoración global:
6.69 /10
Limpieza:
5.84/10
Servicio:
6.30/10
Instalaciones:
5.88/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
5.51/10
Habitaciones:
4.47/10
Basado en 74 opiniones