Bali Sunset Hotel

Jalan Sahadewa Pantai Rening, Desa Cupel, Baluk, Indonesia
(2,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.07/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Bali Sunset Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baluk, Indonesia.

Descripción del hotel

Ubicado en Baluk, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Negara y ofrece un jacuzzi, una piscina al aire libre y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Ofrece, asimismo, un alojamiento de 3 estrellas y vistas del océano.

Este tranquilo hotel dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, una piscina infantil y una lavandería. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Los huéspedes pueden refrescarse en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y ducha, minibar y canales por cable/satélite.

Los huéspedes pueden cenar en el restaurante, que se especializa en cocina local, italiana e internacional. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Equitación, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Bar en la piscina, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.07 /10
Limpieza:
4.47/10
Servicio:
4.47/10
Instalaciones:
5.10/10
Ubicación:
6.11/10
Comidas:
5.10/10
Habitaciones:
4.50/10
Basado en 17 opiniones