Holiday Inn Batam

Waterfront City, Sekupang, Indonesia
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(1634 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Batam, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sekupang, Indonesia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Isla de Batam y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y un jacuzzi. Dispone de una piscina al aire libre con toboganes, pistas de tenis al aire libre y una sauna.

Este lujoso hotel ofrece una piscina infantil, un club infantil y servicio de habitaciones las 24 horas. En la propiedad hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Hang Nadim queda a escasos 40 minutos en coche del hotel. Además, Batu Aji y Batam se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Habitaciones comunicadas, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Billar, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

HARRIS Resort Waterfront Batam
K.H. Ahmad Dahlan Street
Manisee Syariah Homestay
Tiban McDermott Blok U No.16
Sijori Resort Batam
Jalan Ir. Sutami No. 6 Sekupang
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
7.97/10
Ubicación:
7.71/10
Comidas:
7.86/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 1634 opiniones