On the Cay Hotel Saint Croix

Protestant Cay, Protestant Cay, Islas Vírgenes de los Estados Unidos
(0,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.16/10
(899 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

On the Cay Hotel Saint Croix, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Protestant Cay, Islas Vírgenes de los Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición Wi-Fi gratis y una playa privada, además de habitaciones con nevera. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece 52 habitaciones y ha sido renovado recientemente. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo extra.

Las habitaciones del hotel son espaciosas y disponen de una cocina pequeña y un baño privado. En las habitaciones también hay un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una plancha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En las inmediaciones también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto Henry E. Rohlsen está situado a solamente 20 minutos en coche del hotel. A poca distancia de la propiedad puede disfrutar de actividades como buceo, windsurfing y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Casino, Jardín, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.16 /10
Limpieza:
7.62/10
Servicio:
7.62/10
Instalaciones:
7.01/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
6.72/10
Basado en 899 opiniones