Pavilions and Pools Villa Hotel Saint Thomas Virgin Islands U S

6400 Estate Smith Bay, Nazareth, Islas Vírgenes de los Estados Unidos
(1,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.39/10
(285 Valoraciones)
Pavilions and Pools Villa Hotel Saint Thomas Virgin Islands U S, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nazareth, Islas Vírgenes de los Estados Unidos.

Descripción del hotel

Abierta en el año 1963, Pavilions and Pools Villa Hotel Saint Thomas Virgin Islands U S se encuentra situada en Nazareth y pone a su disposición una lavandería, una terraza y servicio de despertador. Esta confortable propiedad de 3 estrellas está apenas a diez minutos conduciendo de Santo Tomás (Islas Vírgenes, EE.UU.).

Los huéspedes Pavilions and Pools Villa Hotel Saint Thomas Virgin Islands U S pueden relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad.

Las habitaciones están equipadas con zona de comedor, nevera y terraza privada. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

El restaurante de la propiedad sirve platos caribeños, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Cada mañana los huéspedes también pueden tomar el desayuno continental.

Pavilions and Pools Villa Hotel Saint Thomas Virgin Islands U S tiene un campo de golf y está cerca de los destinos turísticos más populares de la zona. Cyril E. King Airport está a 30 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Secret Harbour Beach Resort
6280 Estate Nazareth
Elysian Beach Resort
6800 Estate Nazareth
The Anchorage Beach Resort
Cowpet Bay, PO Box 8529
Buscar hoteles
Valoración global:
7.39 /10
Limpieza:
7.42/10
Servicio:
7.59/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
7.81/10
Habitaciones:
7.46/10
Basado en 285 opiniones