The Anchorage Beach Resort

Cowpet Bay, PO Box 8529, Nazareth, Islas Vírgenes de los Estados Unidos
(1,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Anchorage Beach Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nazareth, Islas Vírgenes de los Estados Unidos.

Descripción del hotel

The Anchorage Beach Resort ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Nazareth. A poca distancia de la playa, goza de una ubicación ideal para aquellos que quieren disfrutar de una escapada en la costa.

Este resort de Nazareth, construido en los años sesenta, ha sido renovado recientemente para ofrecer a sus huéspedes el máximo confort. Formando parte del resort, están los maravillosos jardines, fantásticos para dar un paseo tranquilamente.

El resort cuenta con habitaciones equipadas con un lavavajillas, una nevera y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de una zona de comedor, un cuarto de baño privado y un sofá cama.

La zona de los alrededores The Anchorage Beach Resort es conocida por sus tiendas. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Santo Tomás (Islas Vírgenes, EE.UU.) y Mandal.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
4.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 24 opiniones