The Ritz-Carlton St Thomas

6900 Great Bay, Nazareth, Islas Vírgenes de los Estados Unidos
(1,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(1536 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Ritz-Carlton St Thomas, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nazareth, Islas Vírgenes de los Estados Unidos.

Descripción del hotel

The Ritz-Carlton St Thomas, que cuenta con un jacuzzi, Wi-Fi gratis y pistas de tenis al aire libre, está situado en Nazareth y proporciona un alojamiento relajante. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno resort se incluyen una piscina infantil, un club infantil y servicio de aparcacoches.

The Ritz-Carlton St Thomas proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como masajes, una peluquería y un campo de golf. Se pueden realizar diferentes actividades, como buceo, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia. También dispone de un centro de fitness totalmente equipado.

Las relajantes habitaciones del resort disponen de su propio cuarto de baño equipado con artículos de aseo de cortesía. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un ventilador de techo y un televisor de pantalla plana.

En el restaurante se ofrece cocina caribeña, italiana y asiática en un ambiente rústico. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. La propiedad sirve a diario un desayuno buffet.

The Ritz-Carlton St Thomas está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Nazareth. Por otro lado, Santo Tomás (Islas Vírgenes, EE.UU.) y Mandal quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Buceo, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
9.04/10
Basado en 1536 opiniones