Marriott Frenchman's Reef & Morning Star Beach Resort

5 Est Bakkeroe Post Office Box 7100, Santo Tomás (Islas Vírgenes, EE.UU.), Islas Vírgenes de los Estados Unidos
(3,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(6008 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Marriott Frenchman's Reef & Morning Star Beach Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santo Tomás (Islas Vírgenes, EE.UU.), Islas Vírgenes de los Estados Unidos.

Descripción del hotel

Marriott Frenchman's Reef & Morning Star Beach Resort, que cuenta con un jacuzzi, está situada en Santo Tomás y pone a su disposición un alojamiento moderno. También hay un gimnasio con una piscina infinita.

Este resort de 4 estrellas dispone de una piscina infantil, un bar cafetería y una peluquería. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El resort dispone de habitaciones modernas equipadas con un televisor de pantalla plana, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un ventilador de techo, calefacción y un baño privado con un secador de pelo.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. Entre las opciones para comer o cenar en el resort se incluyen Star Market y Coco Joe’s.

Cyril E. King Airport se encuentra a 15 minutos Marriott Frenchman's Reef & Morning Star Beach Resort. Los huéspedes pueden visitar Mandal y Nazareth, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Esquí acuático, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lindbergh Bay Hotel
70-C Lindbergh Bay
Island Beachcomber Hotel
8071 Lindberg Beach Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
7.37/10
Servicio:
7.68/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.17/10
Comidas:
7.97/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 6008 opiniones