Emerald Beach Resort Saint Thomas

8070 Lindbergh Bay, Santo Tomás (Islas Vírgenes, EE.UU.), Islas Vírgenes de los Estados Unidos
(7,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.73/10
(1859 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Emerald Beach Resort Saint Thomas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santo Tomás (Islas Vírgenes, EE.UU.), Islas Vírgenes de los Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con una playa privada, una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis, está ubicado en Santo Tomás y proporciona un alojamiento confortable. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y acceso a internet sin cargo adicional.

El resort dispone de un jardín en el que los huéspedes se pueden relajar, además de un aparcamiento público gratuito en la propiedad. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones tienen un balcón privado y un televisor de pantalla plana. Aquellos que viajan en familia o en grupo pueden disfrutar de habitaciones conectadas, que están amuebladas específicamente para su comodidad.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el resort, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican gran cantidad de restaurantes. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Nazareth y Mandal.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Motos acuáticas, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Kayaks, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lindbergh Bay Hotel
70-C Lindbergh Bay
Island Beachcomber Hotel
8071 Lindberg Beach Road
Marriott Frenchman's Reef & Morning Star Beach Resort
5 Est Bakkeroe Post Office Box 7100
Buscar hoteles
Valoración global:
7.73 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
7.75/10
Instalaciones:
7.59/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
7.35/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 1859 opiniones