Sand Castle On the Beach Hotel Saint Croix

127 Estate Smithfield, Santa Cruz, Islas Vírgenes de los Estados Unidos
(5,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.71/10
(701 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Sand Castle On the Beach Hotel Saint Croix, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Cruz, Islas Vírgenes de los Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel único de 3 estrellas ofrece diferentes opciones de alojamiento repartido por el casco antiguo de Santa Cruz. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como salas de reuniones, una lavandería y una zona de barbacoa/picnic. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

El hotel tiene 21 habitaciones que incluyen un teléfono, una nevera y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también hay una plancha, un ventilador de techo y una radio.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Henry E. Rohlsen está situado a solamente 20 minutos conduciendo. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Santa Cruz.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cottages by the Sea
127A Smithfield Rd
The Inn on Strand Street
442 (20) Strand Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.71 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.48/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.42/10
Basado en 701 opiniones