Posada Salentein

Ruta 89 S/N.Tunuyan, Tunuyán, Argentina
(22,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.40/10
(92 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Posada Salentein, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tunuyán, Argentina.

Descripción del hotel

Situado en Tunuyán, Posada Salentein ofrece un alojamiento encantador de 4 estrellas, como también una piscina al aire libre. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Recepción 24 horas y conserje son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. También ofrece salas de reuniones y un jardín.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar.

Los huéspedes interesados en disfrutar de los bares y cafeterías de la zona encontrarán una gran variedad de opciones justo al lado del alojamiento. Además, el personal de recepción del hotel es multilingüe y está a su disposición para recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Conserje, Salas de reuniones, Jardín, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.40 /10
Limpieza:
9.40/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
9.24/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
7.69/10
Habitaciones:
9.40/10
Basado en 92 opiniones